domingo, 15 de enero de 2012

AEROPUERTO

Vuelvo. Despues de unos meses vuelvo. No fue por mi puta vecina o eso quiero pensar. Los cuentos para niños estan resultando mas rentables que reirse de proyectos de escritores sentado en una mesa. Putos crios.

He estado fuera, pero no haciendome fotos con monumentos ni llenandome de arena en la playa. Que asco las playas. Hay algo mas asqueroso? Una sauna?  Tampoco he estado de turismo sexual de ese. Mamada 5 dolar. Ese no es mi rollo. Que violento. Ya no hay amor?

Todo esto lo pienso mientras espero a q se abran las puertas del avión y me dejen escapar de esta lata voladora.Low cost, el mundo moderno, que maravilla.

En estas semanas no ha habido ninguna nuca llamativa cerca de mi, o tal vez no  la he visto, o no la queria ver, quien sabe, misterios del ser humano. Pero ahora en el avión, mientras espero, me vuelvo mas observador. Pero mi compañero de asiento consigue toda mi atención. Se la pela totalmente eso de no enciendan el movil porque provocara un fallo fatal en el sistema y moriremos todos. Saca su smartphone, maravilla de la ciencia, y lo enciende y llama.

-Hola cariño, ya hemos aterrizado....si yo tb tengo ganas de verte....

Hay mucho blablabla y cariños y esas cosas. En cirsustancias normales me daria asco el ñoño de mi compañero. Pero ahora no. Esto es muy raro.

Vamos todas las ovejitas juntas a recoger nuestro equipaje. Mientras espero a que una cinta magica lo traiga hasta mi, saco mi telefono, nada smart, y reviso los contactos.

abuela
alberto
.
.
.
caja mama
casera
.
.
y mil mierdas parecidas, pero nadie a quien decirle cariño ya hemos aterrizado.

Y eso me esta jodiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es así....